[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este retrato de Johnny Depp está hecho exclusivamente con hilo de coser


Una de sus creaciones más populares en redes sociales, donde comparte sus obras, es el retrato del actor estadounidense Johnny Depp.

foto-articulo-Insólito

Margarita Boykacheva es una talentosa artista de Minsk, Bielorrusia experta en la creación de retratos de personajes famosos, partes del cuerpo y animales hechos exclusivamente con hilo de coser.

Una de sus creaciones más populares en redes sociales, donde comparte sus obras, es el retrato del actor estadounidense Johnny Depp.

En este vídeo time-lapse se puede observar la destreza de Margarita colocando cientos de líneas de hilo sobre varios lienzos para crear diferentes rostros, siendo el más reconocido el del acto protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe.

En el mismo vídeo también se puede apreciar el tiempo acelerado que le dedicó a plasmar otro rostro conocido, el del actor de la serie Peaky Blinders, Thomas Shelby.

La artista, conocida en Instagram como Eternal-string art define su trabajo como “arte personalizado”.

Eternal-string art es una galería de arte joven con un estilo de arte especial. Creamos cuadros para cualquier evento y estamos encantados de decorar un espacio interior con nuestras obras. Basamos nuestro trabajo únicamente en un producto de alta calidad y solo intentamos mejorarlo”, dijo Margarita.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Viene lo mejor de la Eurocopa

La primera fase se cerró sin víctimas de peso. La Eurocopa pasa de 24 a 16 selecciones, que se enfrentarán de sábado a martes en unos octavos de final por lo general igualados, con dos duelos estelares: Bélgica-Portugal y Alemania-Inglaterra.

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
FECI finaliza investigación en contra de acusado en el caso Transurbano

El sindicado fue capturado en noviembre del año pasado.

noticia AFP
Barcelona se despide de la Liga

El Barcelona no pudo pasar del empate 3-3 en el campo del Levante este martes en la 36ª y antepenúltima jornada de LaLiga, dejando escapar la oportunidad de ponerse líder y, tal vez, LaLiga.

 



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad