[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta fotógrafa se hace amiga de adorables ardillas rojas


Al principio, las ardillas se mostraron esquivas y desconfiadas, pero tras cada visita, su confianza iba aumentando.

foto-articulo-Insólito

Dani Connor, originaria de Londres, Reino Unido, es una fotógrafa de fauna y flora silvestre que ha hecho amistad con unas ardillas rojas, gracias a la cual le ha permitido acercar su objetivo para capturarlas desde una perspectiva única.

La idea de fotografiar ardillas rojas era algo que tenía en mente meses antes de viajar a Suecia, donde terminó entablando una relación amistosa con un grupo de ellas.

“Fui a Suecia para fotografiar la fauna escandinava. Cuando se impusieron los cierres de los países por el coronavirus, me quedé atrapada en Suecia durante casi seis meses, pero me quedé felizmente atrapada porque descubrí a las ardillas rojas en el bosque frente al pueblo donde estaba”, dijo la fotógrafa.

Las ardillas con las que Dani se ganó su confianza eran cuatro ardillas rojas que se habían quedado huérfanas. La fotógrafa conoció a su madre poco antes de que la atropellara un coche. Después del accidente encontró a sus crías en el bosque y desde entonces pasa varias horas al día con ellas.

Al principio, las ardillas se mostraron esquivas y desconfiadas, pero tras cada visita, su confianza iba aumentando hasta tener una relación cercana.

Gracias a ello, la fotógrafa, que se autodenomina “reina de ardillas” en redes sociales, ha podido acercarse lo suficiente para capturar en imágenes a estos animales desde una perspectiva privilegiada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Adolescente de 18 años pinta ecografías de bebés en velas y su afición termina convirtiéndose en negocio
noticia AFP
Sainz recupera terreno perdido

El español Carlos Sainz (Mini) se impuso este viernes en la sexta etapa del Dakar-2021 en categoría de coches, entre al Qaisumah y Haïl (Arabia Saudita), mientras que el francés Stéphane Peterhansel sigue al frente de la general de la mítica carrera.

 

noticia Édgar Gutiérrez
Tres razones para una migración regular

Formar clases medias dinámicas y robustas.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Organización cristiana realiza oración por Israel

otras-noticias

Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

otras-noticias

Salud reporta 947 contagios y 27 muertes por COVID-19

otras-noticias

Publicidad