[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una madre y su hija se visten con disfraces de dinosaurio para abrazar a sus abuelos


La idea fue divertida, pero la mejor manera para realizar estos encuentros durante la pandemia es extremando las precauciones.

foto-articulo-Insólito

Una madre y su hija se han disfrazado de dinosaurio para abrazar a sus abuelos después de 12 meses sin poder verse.

La semana pasada -el viernes 16- Becky Stevens, de 40 años, y su hija Esme, de ocho, invitaron a los padres de Becky a su jardín para celebrar un encuentro socialmente distanciado tras el levantamiento de las restricciones que impedían las reuniones al aire libre entre dos grupos de convivencia distintos.

El dúo de madre e hija de Goodworth Clatford, Hampshire, decidió sorprender a los abuelos John Buddell, de 70 años, y Penny Buddell, de 69, con los trajes de dinosaurio mientras el padre de Esme, Dan Stevens, grababa su reacción.

La idea de enfundarse los trajes era la de crear una barrera física que permitiera disfrutar de un abrazo a prueba de COVID-19 tras un año sin contacto alguno.

Sin embargo, es destacable señalar que, aunque la idea era divertida, la mejor manera para realizar estos encuentros durante la pandemia sea extremando las precauciones y eso implica hacerlo al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad y llevando mascarillas, pues en ningún caso un disfraz sustituye al equipo de protección personal adecuado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pandemia y el interés por los robots

Cutii, un robot móvil de compañía.

noticia AFP
Busquets abandona España tras contagiarse de COVID

El centrocampista Sergio Busquets dio positivo al covid-19, por lo que abandonó la concentración de la selección española de cara a la Eurocopa, informó este domingo la Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

 

 

 

noticia AFP
Filas de hasta 72 horas por oxígeno medicinal para pacientes de covid-19 en Perú

La segunda ola de la pandemia ha disparado la demanda de oxígeno medicinal, cuya escasez provoca situaciones dramáticas a diario en varias zonas de América Latina.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Acusados de financiamiento ilegal a la UNE buscan desligarse del proceso

otras-noticias

Socios de USAID preocupados por reformas a la Ley de ONG

otras-noticias

Publicidad