[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este hombre se hace pasar por camarero para darle una sorpresa a su madre


Joel viajó desde San Diego a Florida para hacerse pasar por camarero en el restaurante al que su hermana había pensado llevar a su madre.

foto-articulo-Insólito

Una mujer estaba celebrando su cumpleaños número 89 con su hija en un restaurante sin saber que el camarero que le estaba atendiendo era, en realidad, su hijo disfrazado, a quien no había visto en dos años.

La sorpresa tuvo lugar el pasado 13 de marzo en un restaurante de Florida, Estados Unidos, donde la hermana de Joel Bartlett había llevado a su madre para celebrar su cumpleaños.

Joel viajó desde San Diego a Florida para hacerse pasar por camarero en el restaurante al que su hermana había pensado llevar a su madre.

En las imágenes se puede ver a Joel vestido con camisa negra y mandil rojo leyendo y explicando con todo lujo de detalles la carta del restaurante ante la atenta mirada de su madre, que no parece reconocerlo.

Tras una larga interacción y tras haber cogido sus pedidos, Joel finge irse mientras le pide con gestos a su hermana de que coja su “llamada”. Es entonces cuando Joel aparece para desvelar la sorpresa diciendo: “hola mamá, feliz cumpleaños”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.

noticia Luis Aceituno
De la ficción y otros delirios

Lado B

noticia AFP
Al menos 2.000 millones de dosis de vacunas anticovid han sido inyectadas en el mundo

Más de 2.000 millones de dosis de vacunas anticovid fueron inyectadas en el mundo, seis meses después del inicio de las campañas de vacunación en diciembre de 2020, según un recuento de la AFP este jueves a las 09h00 GMT.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad