[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Dos elefantes juegan a embestir un carro en un safari


Fueron dos jóvenes elefantes con ganas de jugar los que se alejaron de la manada, mientras cruzaban una carretera de ese parque.

foto-articulo-Insólito

El pasado 31 de marzo, Paul Charnley se encontraba de safari en el Parque Nacional Kruger con su familia y un amigo cuando vieron un grupo de elefantes que les llamó la atención y decidieron parar en mitad de la carretera para dejarles paso.

Con el carro parado y la cámara encendida, el grupo pudo capturar en imágenes el momento en que dos jóvenes elefantes con ganas de jugar se alejaron de la manada mientras cruzaban una carretera del famoso parque.

Acto seguido, la cría más joven empezó a embestir el coche del grupo para su sorpresa.

Por fortuna para el grupo de turistas, la cría de elefante solo quería jugar. De hecho, la mayoría de las embestidas de los elefantes durante sus encuentros son simulados (de amenaza). El elefante finge cargar, pero en realidad está probando para ver que tan agresivo es su “oponente” para ver si supone o no una amenaza.

Si las orejas del elefante están relajadas o se abren en abanico, probablemente se trate de una embestida simulada. Por el contrario, si las orejas del elefante están clavadas hacia atrás y su tronco está encorvado, es probable que se trate de una embestida real.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
Ropa vieja

Sobre el íntimo placer del contacto con lo que ya no sirve.

noticia AFP
Pau Gasol retorna al Barcelona

El pívot español Pau Gasol, uno de los mejores jugadores europeos de la historia de la NBA, anunció este martes que regresa a sus 40 años al FC Barcelona para competir hasta el final de temporada.

 

noticia AFP
Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo

La fortuna de este ingeniero de origen sudafricano alcanzó 188.500 millones de dólares poco después de la apertura de la bolsa


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mujer sufre accidente mientras practicaba vuelo en ala delta

otras-noticias

Daniel Formal impone su ley en la Segunda Fecha de Brand Prix

otras-noticias

Separarse, pero sin abusar emocionalmente de los niños

otras-noticias

Publicidad