[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este tucán está dando mucho de qué hablar en redes sociales


foto-articulo-Insólito

La dueña explicó que su mascota, al igual que otras aves, tiene en el cuello una piel delgada y traslúcida que deja ver su interior.

Touki, el tucán, es toda una celebridad en Tiktok, donde le siguen casi medio millón de usuarios. El colorido pájaro es la mascota de Janelle Tsao, de 34 años, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y recientemente se ha convertido en el objeto de muchas conversaciones tras la publicación de un vídeo en el que el que se muestra su cuello traslúcido.

“¿Qué significa que ‘puedo ver a través de ti’?”, se podía leer en el vídeo publicado por Janelle en Tiktok, mientras levantaba el plumaje del cuello de Touki con los dedos, dejando ver una parte de su anatomía que parecía estar hueca.

El vídeo enseguida dio mucho de qué hablar. Tanto que se hizo viral con más de 12 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

En las imágenes, la piel de Touki parece ser traslúcida, siendo posible ver a través de ella, así como ver la columna vertebral y los nervios del ave, lo que hizo despertar la curiosidad entre los usuarios de la red social por saber más sobre este curioso aspecto de la anatomía del tucán.

Según la explicación de Janelle, el cuello de las aves tiene una piel delgada y traslúcida que deja ver tanto su columna vertebral como sus venas o sus músculos.

Las aves tienen un sistema esquelético y una musculatura ligeros pero poderoso que, junto con sus sistemas circulatorio y respiratorio, son capaces de volar. Además, un tercio del aspecto de un ave son plumas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Instagram evalúa dejar que los usuarios escondan los “Me gusta”
noticia Francisco Pérez de Antón
Las entrometidas mitras
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud administró esta semana 33 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

La cantidad total de dosis administradas hasta ahora es de 206 mil 951.



Más en esta sección

Guastatoya elimina al Alajuense y se clasifica a semifinales

otras-noticias

Estudios en algas podrían revelar cómo sobrevivir en Marte

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad