[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La historia de Ratía, el peluche perdido


Sus dueños ofrecen una recompensa de Q500 para la persona que la encuentre.

foto-articulo-Insólito

Han pasado ocho días desde que se perdió Ratía, un ratón de peluche con valor sentimental para sus dueños. El extravío fue en el Metamercado, ubicado en la Calzada San Juan, zona 4 de Mixco. La pareja ofrece una recompensa de Q500 para la persona que lo encuentre.

El anuncio de “se busca” se hizo viral en las redes sociales debido a la extrañeza del caso. Según uno de sus dueños, Oliver Recinos, el peluche lleva 11 años en la familia de su novia, Sofhia Zamora, por lo que más que valor económico tiene un valor sentimental

El dueño señaló que Ratía era parte de un grupo de animales de peluche que le habían obsequiado a la mamá de su novia, pero con el tiempo se fueron perdiendo y este era el último que quedaba de la colección.

Recinos mencionó que durante los tres años de relación con Sofhia, el peluche ha estado siempre con ellos. Ratía tiene fotos en la playa, en la naturaleza y decenas de restaurantes, ya que los acompañaba en todo momento.

El cariño al peluche es tanto, que Sofhia le confeccionaba diferentes trajes acorde a la ocasión: tenía traje de baño, vestidos y hasta su propia mascarilla.

Según la descripción del anuncio, el peluche mide 10 centímetros y es celeste con amarillo. Asimismo, indica que se perdió aproximadamente a las 18:00 horas.

Los dueños habilitaron el número de celular 4982-0950 para que los contacten si saben algo sobre el paradero del peluche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Juan Villoro
Pies en un vuelo a Aguascalientes
noticia AFP
Una final con el boleto en la mano

Luego de conseguir sus boletos para el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, las selecciones Sub-23 de México y Honduras se enfrentarán este martes por el título del clasificatorio de la Concacaf en la final que se jugará en el estadio Akron.

 



Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad