[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Los vídeos de estos alemanes han enganchado a casi 800 mil usuarios en redes sociales


Padre e hijo, de Mülheim an der Ruhr, Alemania, llevan desde la pandemia dedicándose a construir circuitos tipo dominó.

foto-articulo-Insólito

Elias Godschalk, de 14 años, conocido como @el.go33, se ha hecho viral en redes sociales con los increíbles circuitos de dominó que construye con ayuda de su padre y que comparten en TikTok donde cuenta con 793 mil 900 seguidores.

Padre e hijo, de Mülheim an der Ruhr, Alemania, llevan desde la pandemia, hará casi un año dedicándose a construir circuitos.

Sus recorridos incluyen fichas de dominó, piezas de madera, cartas de Pokémon e incluso pequeñas piezas de plástico y abarcan todas las estancias de la casa.

El nivel de dificultad de sus construcciones se ha ido incrementando a medida que lo iba haciendo su experiencia en la materia y ahora la pareja es capaz de elaborar circuitos que suben y bajan escaleras, y terminan derribando pequeños edificios construidos con piezas de madera.

En uno de sus vídeos más vistos, con 1.4 millones de visualizaciones, el circuito se inicia con la ayuda del perro de la familia, atraviesa toda la casa, e incluye una bola cayendo por un tobogán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Proyecto plantará un árbol por cada muerto de COVID-19 en Brasil

Este sábado fueron plantadas ocho mudas de especies nativas en el parque de la Asociación Mico-Leao Dourado (una ONG local dedicada a preservar esta especie de primates), ubicado a dos horas de Rio de Janeiro.

noticia AFP
Daft Punk se separa

Luego de una exitosa carrera en la música electrónica el grupo da a conocer la noticia de su disolución a través de un video.

noticia EFE
Áñez denuncia en una carta de su puño y letra “torturas” desde su detención

La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez está procesada bajo el caso conocido como “golpe de Estado” y acusada de los delitos de sedición y terrorismo.



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad