[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las pinturas de este artista «cobran vida» cuando los colores se invierten


Esto ocurre gracias a la «magia» de los filtros.

foto-articulo-Insólito

Con un chasquido de dedos, el artista estadounidense Christopher Thomas, de 25 años, es capaz de «dar vida» a sus cuadros de colores invertidos gracias a la «magia» de los filtros.

Este licenciado en Artes que lleva poco más de un año pintando en acrílico se inspiró en los filtros de colores invertidos de algunas aplicaciones para crear estos cuadros sorprendentes «mágicos» que tornan de fríos a cálidos a golpe de un chasquido.

«Mi estilo es mío y no pretendo ser parte de ningún estilo o escuela de arte en concreto», explica el artista de Seattle, Washington. Su contenido abarca desde paisajes, el espacio, la ciencia ficción, y el surrealismo, entre otros temas.

Para hacer uno solo de sus cuadros de colores invertidos, Christopher emplea entre siete y diez horas de trabajo. ¡Todo un reto!

Christopher, dijo: «Tienes que replantearte todo el proceso de sombreado o resaltado, y desechar por completo cualquier tipo de forma tradicional de mezclar los colores».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Autoridades rescatan a niña que permanecía encerrada en su casa

Las autoridades determinaron que la menor no estaba acompañada de sus padres. Ella dijo que le recomendaron cuidar la casa.

noticia Redacción/elPeriódico
Laboratorio móvil se queda sin pruebas para detectar el COVID-19

La cartera de Salud reportó que 14 mil 551 casos se mantienen activos y señaló que ayer casi practicó 8 mil pruebas para detectar el coronavirus.

noticia EFE
El Salvador registrará 430 mil nuevos pobres en 2021, según estudio económico

De acuerdo con el estudio universitario, «los indicadores socioeconómicos de El Salvador muestran, en general, una recuperación en el primer semestre de 2021 tras el duro impacto del COVID-19 en 2020».



Más en esta sección

Se confirma que la Contraloría no detectó hallazgos ni ilícitos en el Examen Especial de Auditoría que, a requerimiento del MP, realizó con rigor en 2013

otras-noticias

MP reactiva caso contra «elPeriódico», informe de Contraloría lo desvirtúa

otras-noticias

Los cinco principios del derecho de competencia de la Fundación Heritage

otras-noticias

Publicidad