[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Entrenimiento

Mali Kabs, la niña británica de cuatro años que canta Selena


foto-articulo-Entrenimiento

La pequeña interpreta ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’ mientras su padre la escucha atentamente.

Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero. Los videos junto a su padre desde que era casi un bebé en el interior del carro mientras la niña canta en diferentes idiomas se han vuelto muy populares en internet con millones de visitas cada uno. En un nuevo video que circula por la red TikTok se ve a “Mali”, como le dicen en su familia, cantando algunas estrofas de la famosa canción de Selena Quintanilla Bidi Bidi Bom Bom y después interpretando Como la flor, otro de los grandes éxitos de la reina del tex-mex. El video ha alcanzado en menos de tres días 7,5 millones de reproducciones.

La pequeña le dice a su padre en inglés que puede hablar en portugués, idioma twi (originario de Ghana) y francés gracias a que su tía y su hermana se lo han enseñado. Para demostrarle sus habilidades en varias lenguas la niña canta también en español las letras de Selena y en portugués la canción Tempo Antigo.

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo. En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos: Teija (11 años), Maliya (cuatro) y TJ (de solo un año). Lo que parecía un sueño inalcanzable se volvió realidad y ahora la familia Kabs tienen más de 874.000 suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok. “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre, Chanel, en una entrevista con el periódico británico The Mirror.

Lo que comenzó como un juego entre padre e hija se ha convertido en el nuevo negocio de la familia Kabs. Durante la pandemia sus videos se popularizaron aún más. Con el confinamiento, el padre y la niña pasaban muchos ratos en el coche escuchando canciones como diversión. “¿Quién querría vernos a mi hija y a mí cantar en el auto?”, afirmaba el padre. Por el número de visitas de sus videos está claro que mucha gente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Administración de Biden frena plan para forzar a TikTok a vender activos en EE.UU., según medios

La iniciativa del expresidente Donald Trump fue impulsada por preocupaciones de que TikTok y otros servicios en línea chinos representaran riesgos de seguridad debido a sus vínculos con el gobierno de Pekín.

noticia AFP
Países europeos reanudan vacunación con AstraZeneca

La vacuna de AstraZeneca, que debía ser la gran respuesta europea a la peor epidemia que ha sufrido el mundo en un siglo, provocó desconcierto cuando aparecieron casos de trombosis tras las primeras inoculaciones

noticia Anabella Giracca
Síndrome de poder

“No se creen servidores sino reyes”.



Más en esta sección

Kevin Cordón perdió y se queda cerca de la medalla

otras-noticias

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad