Este hombre descubre que tiene sus propias cataratas en su jardín
La cascada se formó por las intensas lluvias en Australia.
Publicidad
La cascada se formó por las intensas lluvias en Australia.
Tras una semana de lluvias, este australiano se encontró con que de repente tenía sus propias cataratas del Niágara en su propiedad debido a las intensas lluvias de los últimos días.
Scott Smythe, de 48 años, de Queensland, Australia, no daba crédito a la cantidad de agua que se había acumulado en su propiedad de un acre cuando el domingo 21 de marzo, decidió salir a pasear con su perro.
En las imágenes grabadas por Scott se puede ver la cantidad de ríos y cascadas que se formaron en el pequeño bosque de su propiedad debido a las lluvias torrenciales que han estado azotando varias zonas del sureste de Queensland desde el lunes.
“Me gusta el agua, pero sé que puede causar daños”, confesó Scott. De hecho, el camino y una de las vallas del jardín sufrieron algunos daños.
Publicidad
El Centro para el Progreso Estadounidense (Center for American Progress), una organización estadounidense con sede en Washington D. C. que lleva a cabo investigaciones de relevancia política, publicó en diciembre pasado un artículo sobre amenazas a la democracia de Estados Unidos debido a la corrupción estratégica y las cleptocracias. Algunas situaciones retratadas en el texto fácilmente podrían haber sido inspiradas por Guatemala.
Si Hansel y Gretel dejaron migas de pan a lo largo de su recorrido para poder desandar su camino, nosotros dejamos cookies’ en la red para que otros conozcan nuestra ruta.
Publicidad