[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Grandes fans de “Star Wars” reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia


foto-articulo-Insólito

Un grupo de seguidores de Star Wars en Rusia ha construido un réplica gigante de la nave espacial de “Mandalorian”, la serie creada en el universo de la Guerra de las Estrellas, y la instalaron en un parque de una de las ciudades más frías del planeta.

La réplica de Razor Crest, la nave cañonera que pertenecía al cazador de recompensas Din Djarin, se halla ahora en un nevado parque de la ciudad de  Yakutsk, en el este de Siberia.

“La nave pesa más de una tonelada” dice a la AFP Ayaal Fyodorov, de 28 años, quien explica que a él y a sus compañeros de empresa le llevó tres meses construirla.

Esta nave de ciencia-ficción, que mide cuatro metros, ha sido hecha de material conglomerado, de metal y de gomaespuma.

Los constructores han recreado meticulosamente el interior de la nave, que tiene incluso una rampa descendente y un asiento para Baby Yoda, que forma con el protagonista Din Djarin una improbable pareja.

“Estábamos muy motivados en construirla. Como si estuviéramos en la misma serie para rehacer la nave” dice Fyodorov, quien estima que el proyecto costó unos  750 mil rublos, algo más de US$10 mil (8.300 euros).

https://twitter.com/MrFreaki/status/1370502184798982145

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pasatiempos favoritos de los afganos ante la amenaza del regreso al poder de talibanes

Cuando los talibanes ejercieron el poder en Afganistán entre 1996 y 2001, varios de los pasatiempos favoritos de la población, como hacer volar cometas, ir a la manicura o tocar y escuchar música, fueron prohibidos por considerarlos contrarios a los preceptos del islam.

noticia Redacción Deportes
Rojos están en la final

El técnico rojo Sebastián Bini, deberá revisar lo que siempre pareció que tuvieron: muchas rutas para llegar al gol: Antigua se las cortó casi todas…

 

 

 

 

 

 

noticia AFP
Autogoles prevalecieron en la Eurocopa

El portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick dominan la tabla de goleadores de la Eurocopa antes de la final Inglaterra-Italia del domingo, cada uno con cinco tantos, pero hay un tal “Gol en Contra” que les dobla, con once dianas en el torneo.

 

 

 

 

 



Más en esta sección

Estas organizaciones y empresas participarán en el paro nacional

otras-noticias

La primera fotografía de un eclipse solar cumple 170 años

otras-noticias

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Publicidad