[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Así son las impresionantes vistas de las nubes desde uno de los rascacielos de Dubái


Las imágenes fueron captadas por una estudiante de 21 años.

foto-articulo-Insólito

La metrópolis sorprendente de Dubai, conocida como la capital de la riqueza y el lujo, no es ajena a espectáculos visuales tan placenteros y espectaculares como los que regala la madre naturaleza.

En una ciudad donde los rascacielos abundan y la vista se pierde entre metros y metros de arquitectura, encontrar algo tan sencillo como el cielo puede ser una tarea complicada, pero que merece la pena, sobre todo, por la posibilidad de contemplar algo tan sencillo – y bello- como las nubes desde una perspectiva única.

Adriana Ceron, estudiante de 21 años, puede disfrutar de ese privilegio por vivir en el piso 56 de uno de los muchos rascacielos de Dubai.

Las espectaculares vistas que hay desde su habitación hay que verlas para creerlas, por eso, la joven decidió hacer un vídeo y compartirlo en redes sociales, cautivando a los espectadores.

Desde la comodidad de su habitación, Adriana puede ver cómo las nubes se acercan y se alejan entre los rascacielos que tiene delante.

En un día nublado, Dubái constituye un paisaje surreal, más propio de un universo de ciencia ficción que de nuestra realidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Sala da trámite al antejuicio contra Neto Bran

La FECI señala al alcalde de Mixco de influir en la comuna que dirige para contratar a Rolando Moisés Pérez, un operador de netcenter que amenazó a operadores de justicia.

noticia AFP
Barcelona pierde y sufre

El Barcelona (3º) falló este jueves en su asalto al liderato de la Liga por culpa de la remontada (2-1) que le asestó el Granada (8º) en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada, en el que fue expulsado el técnico azulgrana, Ronald Koeman (66).

 

 

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
La Cosecha impulsa el turismo sostenible con el café


Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad