[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este hombre le pide matrimonio a su novia mientras se tiran desde un paracaídas


Rahim admitió que llevar el anillo en el paracaídas fue una jugada arriesgada, pero asegura que tenía uno de repuesto por si se le caía.

foto-articulo-Insólito

Un paracaidista le propuso matrimonio a su novia mientras descendían desde una altura de 13.000 pies – y se sintió aliviado cuando ella dijo que sí y logaron pisar tierra sin que se les cayera el anillo.

La semana pasada, Rahim Hajir, de 38 años, había ideado pedirle matrimonio a su chica en pleno vuelo sujetando el anillo entre sus dientes y apretando fuerte para no perderlo.

Su prometida, Kaitlyn Roule, de 27 años, de Idaho, no se enteró de nada hasta que Rahim le enseñó el anillo mientras caían en picado al saltar de un avión sobre el Gran Cañón en Arizona.

Rahim admitió que llevar el anillo en el paracaídas fue una jugada arriesgada, pero asegura que tenía uno de repuesto por si se le caía.

Según Kaitlyn, la propuesta le pilló completamente desprevenida pues nunca antes habían hablado sobre ello. Sin embargo, no tuvo que pensárselo dos veces para aceptarla.

“Tenemos una hija en común, así que pensé que eso era todo. No me esperaba que me pidiera matrimonio en absoluto porque no habíamos hablado de comprometernos”, dijo a Daily Mail.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Trump aún cuenta con un grupo de fieles en la Cámara Baja de EE. UU

Las últimas semanas de Donald Trump en la Casa Blanca provocaron una caída en el apoyo que los republicanos del Senado de Estados Unidos le profesan, pero los leales en la Cámara están montando una última y desafiante batalla, señalando que el trumpismo puede llegar para quedarse.

noticia AFP
Lakers ganan y empatan la serie

Brillantes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James en los minutos finales le dieron el martes en la NBA un triunfo de 109-102 a Los Angeles Lakers sobre los Phoenix Suns, igualando la serie de playoffs a un triunfo por bando en este duelo de la Conferencia Oeste.

noticia EFE
Cardenal hondureño crítica a quienes buscan enriquecerse en medio de pandemia


Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

otras-noticias

Pintan y pegan carteles en MP de Petén en rechazo a destitución de Sandoval

otras-noticias

Publicidad