[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hipnotizantes imágenes en time-lapse de una formación de nubes sobre un enorme glaciar


foto-articulo-Insólito

Florian Nick, de 26 años y originario de Hamburgo (Alemania), se desplazó hasta Argentina para capturar en imágenes una espectacular formación de nubes sobre el glaciar Perito Moreno en el año 2020.

El fotógrafo alemán está especializado en fotografía en time-lapse a la que considera un método “poderoso” para crear impactantes imágenes en alta calidad de paisajes deslumbrantes.

“Me di cuenta de que las imágenes fijas no hacen justicia a todos los paisajes por igual. Fue entonces cuando descubrí que la fotografía a intervalos es el medio perfecto para capturarlos en toda su extensión”.

En esta ocasión, Florian quiso capturar la singular belleza de las nubes sobrevolando el glaciar Perito Moreno y el resultado habla por sí solo.

“El time-lapse me permite dar vida a las fotografías y presentar paisajes de una manera dinámica, dramática y artística”.

En las imágenes, compartidas en redes sociales, se puede ver un grupo de nubes formándose y desplazándose sobre el enorme glaciar proyectando su sombra sobre la superficie helada.

Un usuario comentó el vídeo diciendo: “¡Esto es impresionante!”

Si quieres conocer más del trabajo de Florian Nick puedes visitar su página de Instagram – https://www.instagram.com/flo.nick/Imprimir

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia verónica sajbin velásquez* / La Cuerda
Solidaridad con las familias migrantes hondureñas
noticia Carlos García | EFE
Que ningún alumno se quede atrás, reto de Portugal en pandemia

Malpartida (Portugal), 2 mar (EFE).- Casa por casa, los agentes lusos Marta Santos y Miguel Rito reparten los deberes del colegio a alumnos en hogares sin internet en aldeas apartadas. El desafío es que ningún niño se quede atrás en su educación en Portugal en tiempos de pandemia y con las escuelas cerradas.

noticia AFP
Roger Federer queda eliminado

Visiblemente cansado en el desenlace, el suizo Roger Federer, que regresó esta semana a la competición tras trece meses de ausencia, fue derrotado este jueves en Doha en su segundo partido, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (42º ATP), por 3-6, 6-1 y 7-5, pero se mostró satisfecho.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La Superliga se desmorona

otras-noticias

Djokovic gana en su casa

otras-noticias

Histórico triunfo de Boca en La Paz

otras-noticias

Publicidad