[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este pastor alemán predice el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan


foto-articulo-Insólito

La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en padres y, como es costumbre en algunas familias, decidieron celebrar una reunión de familiares y amigos para conocer el sexo del bebé que esperan.

En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo de la criatura en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente, suele jugar con los colores rosa y azul en la decoración y esconden la sorpresa dentro de una tarta o, como en este caso, utilizando un globo.

El caso es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos: uno de color rosa y otro de color azul.

“Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía”, dijo Nathan.

En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.

Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo Rollo, un niño viene en camino.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Our Latin Thing

Legendario documental de 1972 dirigido por Leon Gast sobre la floreciente escena de la música latina en Nueva York.

noticia Edgar Balsells
Un tema para negociar con EE. UU.

“La migración no viene de una carencia de desarrollo, sino de la dinámica del actual sistema”. William Robinson Transnational conflicts: Central America, social change and globalization

noticia AFP
Final soñada o el final de un sueño

Tras caer 2-1 frente al Manchester City, la vuelta de semifinales de Champions del martes (19h00 GMT) será el fin de un sueño o la final soñada para el PSG, mientras que el equipo inglés está a un paso de jugar por primera vez el partido por el título.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad