[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este paquistaní tiene un león de 76 kilos viviendo en su casa donde tiene hasta su propia cama


foto-articulo-Insólito

Zulkaif Chaudhary, de 33 años, de Multan (Pakistán), es propietario de un león que compró a principios de 2019 cuando apenas era un cachorro. En todo este tiempo, el león creció y se ha convertido en la mascota de la casa con la que comparte juegos y espacio en la cama.

Babbar, el león, pesa unos 76 kilos aproximadamente y engulle 5 kilos de carne cruda cada día. Su dueño le permite campar a sus anchas por toda la casa, donde tiene su propia habitación con una cama tamaño King size y hasta aire acondicionado.

A pesar de tener un hijo de dos años, Zulkaif dice que no tiene planeado encadenar al león, a quien considera como a uno más de la familia.

“Es como mi hijo”, dijo el hombre a Caters. “Tenía dos meses cuando lo compré y lleva varios meses viviendo conmigo”, añadió.

Babbar, al que tratan como una mascota, sale a pasear todos los días, se alimenta con carne de ave, cordero o ternera valorada en 2.400 Libras al mes, y está aprendiendo algunos trucos básicos como saber sentarse.

La idea de comprar un león como mascota se le ocurrió por la pasión que siente por estos animales. Después de hacer realidad su sueño de llevar un león a casa dice que su familia se lo tomó bien.

“Todos están muy contentos de verlo. Todos acuden a su encuentro todos los días”.

Según Zulkaif, cuenta con el permiso de las autoridades para mantener el león en su casa familiar, aunque no está dispuesto a revelar dónde lo compró.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

Las señales de radar, que pueden penetrar la roca y el hielo, cambian a medida que se reflejan en diferentes materiales.

noticia AFP
Variante delta acaba con el sueño de una inmunidad colectiva vía vacuna anticovid
noticia Emma Gómez / elPeriódico
Bloqueo en Cuatro Caminos, Totonicapán por manifestaciones contra el gobierno

Esta semana inicia con movilizaciones por parte de los integrantes del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) quienes mantienen bloqueados varios puntos en carreteras del país, para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei y la jefa del Ministerio Público Consuelo Porras.



Más en esta sección

Episodio #19: Una mirada histórica al Bicentenario; conmemorar, más que celebrar

otras-noticias

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Publicidad