[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un conductor captura en vídeo el choque de un tren con el remolque de un camión


En las imágenes se puede ver cómo el camión atraviesa el paso a nivel y deja atravesado su remolque.

foto-articulo-Insólito

El impactante momento en que un tren colisiona con el remolque de un camión fue capturado por la cámara del salpicadero de un vehículo en Salem, Oregón, Estados Unidos.

El choque se produjo en la intersección de Court Street y 12th Street en Salem, el pasado 16 de febrero de 2021, y quedó registrado por la cámara del salpicadero de Sean Smith, un conductor, de 41 años, que detuvo su vehículo justo antes del paso a nivel.

Según el departamento de bomberos de la ciudad de Salem, el choque no produjo descarrilamiento y ni el conductor del camión, ni los pasajeros del tren resultaron heridos.

El accidente tuvo lugar tras el paso por la ciudad de una tormenta de hielo que provocó una multitud de cortes eléctricos que terminó afectando, entre otras cosas, a las luces de advertencia del paso a nivel.

En las imágenes se puede ver cómo el camión atraviesa el paso a nivel y deja atravesado su remolque en mitad de las vías del tren, con la mala suerte de que un tren se encuentra a escasos segundos de hacer aparición en escena.

Cuando el camión se da cuenta de su error y trata de dar marcha atrás es demasiado tarde y tren termina colisionando a gran velocidad.

paso a nivel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid presiona al Atlético de Madrid

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet este sábado en la 17ª jornada liguera, cortando la exitosa racha del técnico argentino para hacerse con el liderato liguero de manera provisional.

 

noticia Redacción
Tigo ofrece una solución para las ventas sin contacto

Tigo POS desde hace seis años facilita el cobro en los puntos de venta de pequeños y grandes comercios. Ahora presente su última renovación.

noticia AFP/UNIVISION
Joe Biden impulsa creación de empleo

Joe Biden firmó el decreto Buy American Act, que requiere que las agencias federales den prioridad de compra de bienes producidos en el país.



Más en esta sección

Desaparecidas, el tema que grita “Justicia para todas”

otras-noticias

Guatemala reporta 223 nuevos casos positivos y seis decesos por la COVID-19

otras-noticias

Volcán Pacaya de Guatemala cumple más de 48 horas de erupción

otras-noticias

Publicidad