Publicidad
Este perro de aspecto agraciado se ha convertido en la comidilla de su ciudad debido a su frondosa barba “estilo confinamiento”, que le da un aspecto al protagonista de la serie Breaking Bad, Walter White.
Max, un pointer alemán de un año, lleva seis meses sin poder ir a la peluquería debido a las restricciones impuestas en Reino Unido por la pandemia del coronavirus.
Como consecuencia, al perro, que vive en Lincoln con su dueña Issy, le ha crecido una enorme barba capaz de avergonzar a la mayoría de los hombres.
Pero su melena no sólo es adorable, sino que también ha hecho que la gente pare a su dueña por la calle para decirle lo mucho que se parece Max a la estrella de Breaking Bad.
Publicidad
Insivumeh alerta sobre posible arribo de olas a la costa del Pacífico por sismo.
Gerson Alexis Morales Hernández, primo del ministro de Comunicaciones, Josué Edmundo Lemus Cifuentes, coordina la División Financiera de la Dirección General de Caminos (DGC) desde hace cinco meses, pese a no estar contratado por carecer de finiquito. Según fuentes de la DGC, se reúne con contratistas y toma decisiones de a quienes pagar con la venia de su socio Nery Alfonso Ramírez Revolorio, subdirector administrativo de Caminos.
Publicidad