Publicidad
“Renuevo figuras vintage de Action Man rotas y estoy aprendiendo a fotografiarlas como a mi yo de 10 años le hubiera encantado”. Así define su trabajo Steve Gilmour, un apasionado de las figuras de Action Man, de 44 años, de Great Yarmouth, Reino Unido, que se dedica a colgar fotografías de acción que él mismo ha creado en Instagram.
El hombre puede pasar horas colocando sus figuras de Action Man para asegurarse de que consigue la toma perfecta. Y, para aportar un poco de realismo a la escena, también utiliza un poco de fuego y humo.
Cuando las tiene listas, las cuelga en @toywithit, su página de Instagram, donde tiene cerca de 450 seguidores.
Gilmour utiliza su perfil en Instagram como escaparate para lucir sus creaciones y toda la colección de Action Man que lleva alimentando desde los últimos diez años.
Comenzó con ello en noviembre del pasado 2020, a raíz de que lo despidieron del trabajo.
“Pensé que debía documentar la colección, sobre todo para poder compartirla con un viejo amigo del colegio”, contó el artista a Caters.
Publicidad
El juez aseguró que no cuenta con carros asignados por el OJ porque los puso a disposición de la institución y señaló que tiene seguridad de la PNC.
Los equipos de socorro indicaron el domingo por la noche que tenían diez bolsas con restos humanos, otras diez con fragmentos materiales, así como 16 grandes pedazos del fuselaje.
La investigación sobre el asesinato de Luz María del Rocío López se encuentra bajo reserva. Sin embargo, para la socióloga Silvia Trujillo, este caso atraviesa la situación de violencia que han vivido las mujeres. Es por eso que una de sus amigas y la madre recorren todos los signos de violencia que enfrentó Luz con su pareja antes de ser asesinada.
Publicidad