[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Así se oyó el potente estallido del cohete Starship desde una ciudad vecina


foto-articulo-Insólito

El prototipo del cohete Starship de la empresa espacial SpaceX explotó mientras intentaba aterrizar en Boca Chica, Texas (EEUU). El sonido de este estallido fue tan fuerte que se escuchó en una ciudad vecina.

Así, un internauta, originario de South Padre Island, publicó en YouTube un vídeo, en el cual se puede sentir cuán potente fue el estallido al estrellarse la nave no tripulada SN9 durante el aterrizaje, que tuvo lugar el 2 de febrero tras un lanzamiento experimental.

El autor de la grabación estaba en una tienda y de repente escuchó un profundo estruendo. Entonces todo el mundo, incluso él, salió del local para ver lo que estaba pasando.

“Se lanzó un cohete, y lo vi mientras caminaba por la carretera. Comenzó a caer, y me moví hacia el centro de la calle para verlo aterrizar. Explotó y se sintió como un pequeño terremoto”, explicó el hombre.

La nave espacial que explotó es un sistema de transporte totalmente reutilizable diseñado para llevar tanto a la tripulación como a la carga a la órbita de la Tierra, la Luna, Marte y más allá.
En diciembre, el vuelo de prueba de este cohete también terminó con una explosión. El prototipo despegó sin problemas, pero durante el aterrizaje y desde una altura de 10 kilómetros se estrelló.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Carlos Arturo Batres Gil se entrega a la justicia y es enviado a prisión
noticia
¿Existe un descenso del recuento de espermatozoides?

Un nuevo estudio cuestiona el pánico suscitado por la aparente tendencia a la disminución del recuento de esperma humano.

noticia
Falcon and Winter Soldier define qué es ser un héroe en estos días

La serie no solo será un comentario sobre estar a la altura del heroísmo del Capitán América, sino también la evolución del heroísmo en sí.



Más en esta sección

Incentivos laborales mejoran la productividad de los trabajadores

otras-noticias

Al menos 39 mil 429 personas se colaron en la fila de vacunación

otras-noticias

Congreso crea unidad para controlar información

otras-noticias

Publicidad