[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Video: Este perro se enoja cuando se ve al espejo


“Como cuando te odias a ti mismo”

foto-articulo-Insólito

Cada vez que el perro protagonista de este vídeo se pone delante de un espejo, comienza a ladrar sin tregua como si se estuviera echando la bronca, o, como bromea su dueña: “como cuando te odias a ti mismo”.

Micaela Caraan, de Filipinas, grabó a su perro ladrando a su propio reflejo el pasado 10 de enero. En las imágenes se puede ver al can visiblemente enfadado y sacando afuera toda esa frustración a través de sus ladridos.

Aunque curiosa, la escena no deja de ser algo de lo más común. Según algunos estudios, los perros carecen de conciencia de sí mismos y, aunque pueden ver su reflejo en un espejo, no son conscientes de que ese reflejo es el suyo propio, a diferencia de otros animales como los primates.

No obstante, a pesar de que los perros no tengan una conciencia visual de su reflejo, algunos científicos apuestan a que es una especie que está más en sintonía con su sentido del olfato y son capaces de reconocerse a sí mismos a través de su propio olor personal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pau Gasol retorna al Barcelona

El pívot español Pau Gasol, uno de los mejores jugadores europeos de la historia de la NBA, anunció este martes que regresa a sus 40 años al FC Barcelona para competir hasta el final de temporada.

 

noticia Juan José Corado
Opinión: Sigue el desorden en el fútbol nacional

El fútbol guatemalteco continúa sumergido en un completo desorden y eso se refleja en que no ha podido concluir un torneo desde que empezó la pandemia del Coronavirus.

 

noticia Cindy Espina
CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

El presidente del CANG, Ovidio Orellana, fue el único que votó en contra para que la votación de elección de Magistrado de la CC se realice este próximo lunes.



Más en esta sección

El plan de reactivacion de Biden adoptado por la Cámara de Representantes antes de ir al Senado

otras-noticias

Héroe de los británicos, el “capitán Tom” recibe honores militares en su funeral

otras-noticias

Los regalos de la caca

otras-noticias

Publicidad