Publicidad
Jody Flemming estaba en plena sesión de DJ en su casa, en las montañas de Asheville (Carolina del Norte, EE.UU.), cuando un oso se acercó a husmear y terminó colándose en la retransmisión en directo.
Sucedió en octubre de 2020. Aquel día, Jody, de 50 años, estaba mezclando temas y fusionando melodías en su casa para una transmisión en directo por Internet cuando un gran oso negro apareció por la puerta.
El animal estaba husmeando por la entrada a la vivienda y la única seguridad que Jody tenía en esos momentos era una puerta con cristalera.
En un momento dado, el hombre percibe una sombra en la puerta y se da la vuelta, pero no identifica al oso con claridad porque el sol le estaba cegando y pensó que probablemente se trataba de su vecino, solo para descubrir después que el visitante era un oso.
Publicidad
El Senado de Estados Unidos decidió este martes avanzar con el juicio político contra el exmandatario republicano Donald Trump, tras rechazar los argumentos de su defensa de que el proceso era inconstitucional.
Los hermanos de dos diputadas de dicho partido fueron capturados esta semana.
Publicidad