Canopy Cat Rescue, el grupo de rescate de gatos
La entidad es sin ánimo de lucro que se sube a los árboles para salvar a los felinos.
Publicidad
La entidad es sin ánimo de lucro que se sube a los árboles para salvar a los felinos.
Shaun Sears y Tom Otto, arboristas certificados, dedican su jornada a trepar hasta la copa de los árboles para rescatar gatos que se han quedado atrapados en los bosques de Washington. Ambos forman parte de Canopy Cat Rescue, una organización de rescate de gatos sin ánimo de lucro fundada en 2009.
“Creamos Canopy Cat Rescue tras descubrir lo difícil que era para la gente encontrar ayuda para rescatar a sus gatos atrapados en lo alto de los árboles”, explican sus fundadores en su página web.
Uno de sus rescates quedó registrado en vídeo y en él se puede ver a los socios coordinándose para rescatar a un gato blanquinegro, de nombre Stanley, que se había quedado atrapado en las ramas de un abeto.
El dúo, que se mantiene gracias a las donaciones, estima que han rescatado a más de 2.000 gatos desde que fundaron la organización sin ánimo de lucro.
Operan de día y de noche y su lema es: “Todos los gatos merecen ser rescatados y reunirse con sus seres queridos”.
Publicidad
Bayer (DE:BAYGN) anunció que producirá vacuna experimental.
La eficacia expresada en porcentaje es el principal factor de evaluación de las nuevas vacunas contra el covid-19. Pero ¿cómo se mide? ¿De qué depende?
Publicidad