[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Polonia detecta por primera vez el coronavirus en una granja de visones


Polonia es uno de los principales productores mundiales de piel de visón

foto-articulo-Insólito

El ministro de Sanidad polaco, Adam Niedzielski, ha informado este lunes de la detección del virus SARS-CoV-2 en animales de una granja de visones del noroeste del país. Todos los animales serán sacrificados.

Niedzielski ha explicado que también se están realizando pruebas a los trabajadores y al dueño de la granja de visones, ubicada en el condado de Kartuzy, según recoge el portal de noticias polaco thefirstnews.

La granja está clausurada desde el domingo como consecuencia de una inspección veterinaria. “También se han puesto en marcha las medidas administrativas para eliminar a los animales”, han explicado las autoridades.

La industria polaca de la piel de animal ha denunciado en un comunicado que las autoridades no han ofrecido ningún tipo de compensación por el sacrificio de estos animales y que denunciarán lo ocurrido para que se indemnice a los afectados.

Polonia es uno de los principales productores mundiales de piel de visón y genera anualmente unos 7.000 millones de estlotis, unos 1,55 millones de euros. Países Bajos, Dinamarca, Irlanda o Lituania ya habían detectado previamente el virus en granjas de visones.Imprimir

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los científicos descubren cómo los humanos desarrollan cerebros más grandes que otros simios

Los progenitores humanos se retrasaron aún más en esta transición, tardando unos siete días. Las células progenitoras humanas mantuvieron su forma cilíndrica durante más tiempo que las de otros simios y durante este tiempo se dividieron con más frecuencia, produciendo más células.

noticia Jaime Arimany
El camino hacia la esclavitud (parte I)

Entre las características de los países comunistas está que sus líderes se vuelven multimillonarios.

noticia EFE
Unidad opositora realiza elecciones internas para retar a Ortega en Nicaragua

Las elecciones de Nicaragua son vistas por la oposición como la manera ideal de quitar a Ortega de la Presidencia, misma que recuperó en 2007 tras haber gobernado entre 1979 y 1980, y que ha mantenido durante más de 14 años gracias supuestos procesos electorales “fraudulentos”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala se confirma entre los países clave para recibir la nueva Serie HONOR 50

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Nicaragua: Policía allana casa del periodista Carlos Fernando Chamorro

otras-noticias

Publicidad