[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este perro sabe cómo sacar una sonrisa a su dueña con un simple gesto


foto-articulo-Insólito

Los pequeños gestos son, en muchas ocasiones, los que marcan la diferencia. Un “gracias”, un “te quiero” o un simple abrazo a tiempo son la mejor medicina para el alma y Larkin, el perro protagonista de este vídeo, parece conocerlo muy bien.

Larkin, de tres años, es un perro muy querido en la familia de Mallory Coleman, de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El amor parece recíproco pues el can ha aprendido a demostrarlo dando abrazos.

Cuando Mallory se inclina para dar un beso a su perro, este se acerca, sube su pata delantera y la coloca por encima de su hombro para darle un abrazo.

Y para demostrar que verdaderamente sabe dar abrazos y no es fruto de la casualidad, repite el proceso en varias ocasiones para deleite del resto de la familia, tal y como se puede ver en las imágenes grabadas en su casa.

“Larkin es el perro más tierno que jamás hayas conocido. Siempre está colmando a la familia de afecto”, dijo Mallory.

Larkin llegó a la familia Colleman cuando los padres de Mallory lo adoptaron de un refugio local, con apenas 14 semanas, y ahora es uno más de la familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julia Corado
Las vidas que nos ha robado la pandemia

Detrás de cada número hay una historia, seres queridos que no se despidieron y muchos sentimientos encontrados. elPeriódico rinde homenaje a los guatemaltecos que han fallecido como consecuencia de la pandemia y extiende sus condolencias a sus familiares y amigos.

noticia EFE | Miami
SpaceX envía al espacio otro grupo de 60 satélites Starlink

La compañía ha enviado hasta la fecha más de 1.400 satélites del proyecto de internet de banda ancha Starlink, y mantiene un veloz ritmo de lanzamientos ya que planea completar solo este año calendario la meta de más de 1.500 satélites puestos en el espacio.

noticia Carlos A. Rodas Minondo
Acciones inaceptables de la PMT… ¡¡¡otro asalto a mano armada…!!!

¿Cuál es el  espíritu de la ley…? ¿Cómo respetar a una autoridad que actúa con prepotencia, abuso y falta de criterio? Con sentido común y educación, la mayoría sabemos respetar la ley…



Más en esta sección

417 personas resultaron afectadas por distintos incidentes ocurridos en el país

otras-noticias

Putin quiere que la alianza ruso-china se imponga como socio de los talibanes

otras-noticias

BAC Credomatic presenta Feria Virtual de Vivienda

otras-noticias

Publicidad