[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Repartidor de pizza recibe un auto como propina


foto-articulo-Insólito

El 11 de enero Robert Peters, un repartidor de pizzas estadounidense originario del estado de Indiana, recibió el regalo quizás más grande de su vida. Sus clientes le entregaron las llaves de un coche nuevo como propina por su trabajo.

Los clientes, contentos por la labor del hombre, decidieron darle las gracias de esta forma. Tanner Langley, de la ciudad de Tipton, conoce a Peters desde hace muchos años y afirma que este se rige por los principios morales a la hora de hacer su trabajo. De hecho, fue promotor de una campaña de recaudación de fondos iniciada en GoFundMe, una de las plataformas más populares para colectar dinero en Internet.

“Esta comunidad tiene un número incontable de ciudadanos increíbles, pero hay pocas personas en este mundo que llenen una habitación con sonrisas y felicidad como Robert Peters”, escribió Langley en esta plataforma. El hombre explicó que nunca ha escuchado nada negativo sobre este empleado y que está seguro de que la ciudad de Tipton lo aprecia tanto como él.

Al final, los clientes lograron reunir para su repartidor favorito más de 18.000 dólares, lo que fue suficiente no solamente para comprarle un nuevo Chevrolet Malibu, sino también para pagar todos los impuestos, tasas y seguros correspondientes. Además, le quedó suficiente dinero para cubrir sus necesidades básicas.
Robert Peters lleva trabajando 31 años en la empresa Pizza Hut haciendo feliz a la gente. Tiene buena fama entre sus clientes, ya que siempre está obsesionado por devolver el cambio exacto. “Conducirá 5 o 6 km por la carretera en medio de una ventisca solo para traerte 15 centavos de cambio”, comentó Langley.

“No podía creérmelo, es casi surrealista”, comentó Peters, quien antes repartía pizzas con el mismo automóvil durante 20 años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Igor Stravinsky: Le Sacre du Printemps

La consagración de la primavera puede considerarse como una pieza inicial de la música clásica del siglo XX.

noticia IN ON CAPITAL
EE. UU. acusa a China de piratería informática

Los países han planteado un riesgo para la seguridad económica.

noticia AFP
Vinicius mete velocidad al Real Madrid

A menudo cuestionado, Vinicius destacó el martes en la victoria del Real Madrid sobre el Atalanta 3-1, sinónimo de pase a cuartos de final de la Champions, en un partido en el que sólo le faltó el gol.

 

 

 



Más en esta sección

EEUU mantiene restricciones a viajes internacionales por variante delta del coronavirus

otras-noticias

Muere Karadima, exsacerdote protagonista de sonado caso de abusos sexuales en Chile

otras-noticias

Vivir entre las balas en las barridas de una Venezuela empobrecida

otras-noticias

Publicidad