[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas


El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

foto-articulo-Insólito

La edad no es excusa para John Howarth, de 74 años, quien, en lugar de disfrutar de un merecido descanso tras años trabajando, sale todos los días a pasear los perros de ancianos y personas enfermas desde hace 13 años.

El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

Howarth es amante de los animales, especialmente de los perros, con los que disfruta de su compañía y dando paseos.

“Algunos voluntarios no llevan a los perros todos los días a los parques y jardines de la zona, pero yo lo hago porque esperan un paseo todos los días y no quiero decepcionarlos”, dijo en unas declaraciones a TimesLive. Además, la mayoría de estos perros son ancianos, por lo que una caminata de media hora es suficiente”.

En reconocimiento a su trabajo, la organización benéfica honró recientemente a John con un diploma por todos sus años de servicio.

Cinnamon Trust tiene como objetivo crear una red nacional de más de 6.000 voluntarios para brindar ayuda a los enfermos y ancianos, incluido el servicio de paseo y el cuidado de mascotas. También trabajan con un registro nacional de 752 residencias de ancianos o viviendas protegidas de personas mayores que aceptan mascotas.hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Extinguen más de Q1 millón relacionados a Ana Sofía Castañeda alias “La Sirenita”
noticia Jean-Claude Carrière/ Umberto Eco
Diálogo sobre la estupidez

Guionista de dos de los mayores creadores del siglo XX, Luis Buñuel y Peter Brook, el escritor francés Jean-Claude Carrière murió el pasado 8 de febrero a los 89 años. Era una de las figuras más relevantes de la cultura contemporánea y su nombre está ligado a grandes experiencias de la historia del cine y del teatro. Para recordarlo, recuperamos fragmentos de una extensa plática que sostuvo con Umberto Eco y que dio como resultado un volumen imprescindible para los tiempos que corren Nadie acabará con los libros (Lumen, 2010).

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
EE. UU. encontró el nexo entre corrupción y migración

Apoyo económico pero con total control de la corrupción.



Más en esta sección

Partidos tradicionales enfrentan horas bajas ante elecciones en El Salvador

otras-noticias

Australia adopta ley que obliga a Google y Facebook a pagar a la prensa por sus contenidos

otras-noticias

PNC y MP decomisan armas de fuego durante allanamiento por muerte de empresario

otras-noticias

Publicidad