[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Atuendo peculiar de Sanders en investidura de Biden arrasa en redes sociales


También aparece junto a Stalin, Roosevelt y Churchill en Yalta en 1945, entre los apóstoles en “La última cena” de Leonardo da Vinci, y en la Luna, con un casco de astronauta.

foto-articulo-Insólito

En medio de todos los invitados, vestidos sumamente elegantes para asistir a la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden el miércoles, el atuendo simple, caliente y ecológico del senador Bernie Sanders arrasa en las redes sociales.

Mientras que la mayoría de los hombres vestían abrigos de invierno bien diseñados, el excandidato a la investidura demócrata llegó en chaqueta y con manoplas ecológicas, tejidas por una de sus electoras. 

La imagen tomada por el fotógrafo de la AFP Brendan Smialowski, mostrándolo sentado, piernas y brazos cruzados, con sus guantes de punto mano bien visibles, circuló rápidamente en las redes sociales, y muchos internautas crearon parodias.

Así, el senador, de 79 años, aparece tanto en el majestuoso trono de hierro de la exitosa serie “Juego de Tronos” como sentado en un banco al lado de Tom Hanks en “Forrest Gump”, en escenas de “Star Wars” o en la famosa fotografía de los años 1930, sentado sobre una viga, con vistas al vacío, junto a trabajadores en un rascacielos en construcción durante su pausa para almorzar.

También aparece junto a Stalin, Roosevelt y Churchill en Yalta en 1945, entre los apóstoles en “La última cena” de Leonardo da Vinci, y en la Luna, con un casco de astronauta.

Senador de Vermont, estado del noreste de Estados Unidos, conocido por sus estaciones de esquí, Sanders consideró su atuendo absolutamente apropiado a la temperatura, en una breve entrevista con la cadena CBS después de la ceremonia de investidura.

“Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda, sólo queremos tener calor. Eso es lo que he hecho hoy”, bromeó. Su esposa, Jane O’Meara Sanders, lo apoyó con el tuit “Chaqueta de Vermont, guantes de Vermont, sentido común de Vermont”. 

Bern Sanders se sitúa a la izquierda del Partido Demócrata y tiene férreas principios ecologistas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Condenan a un hombre en Argelia a 3 años de prisión por publicar memes contra el poder
noticia AFP
Amuletos mágicos: los curiosos hallazgos en Pompeya

La ciudad romana continúa revelando sus secretos. Estos son los últimos hallazgos.

noticia AFP
Djokovic se consagra en Australia

Descalificado en el último US Open, y después aplastado en la final de Roland Garros, Novak Djokovic se reencontró con la gloria en su torneo preferido, el Abierto de Australia, para apuntarse un ‘Grande’ en esa carrera a tres que mantiene con Roger Federer y Rafa Nadal.

 



Más en esta sección

CSU conocerá objeciones contra postulantes a magistrados de la CC

otras-noticias

Transmetro deshabilita dos estaciones en la zona 1 por posible manifestación

otras-noticias

Jueza Aifán ordena traslado de Murphy Paiz a Matamoros

otras-noticias

Publicidad