[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Estudiante que caminaba 11 kilómetros para trabajar, recibe un carro gracias a sus vecinos


foto-articulo-Insólito

Un estudiante de 18 años del condado de Cobb, Georgia, caminaba todos los días 11 kilómetros para ir a trabajar después de clases con la esperanza de ahorrar dinero para comprarse un coche, sin ser conocedor de que su esfuerzo estaba despertando la solidaridad de sus vecinos.

Concretamente de su vecina Lavonda Wright Myers, quien, conmovida por su historia, decidió organizar una recaudación de fondos para regalarle un coche.

El pasado jueves, Jayden Sutton recibió su Honda recién salido de un concesionario local para su sorpresa.

https://www.instagram.com/p/CKC48PCnNYL/

En una de sus caminatas al trabajo, el joven se cruzó con Lavonda que, al verlo y conocer su historia, despertó en ella el deseo de ayudarle. Aquel día, le llevó al trabajo en su coche, pero después no pudo quitarse la idea de querer hacer algo más por él.

La mujer compartió su historia en redes sociales e inicio una recaudación de fondos que rápidamente comenzó a recibir las primeras donaciones. Lavonda consiguió reunir un total de US$7 mil que fueron suficientes para que el gerente del concesionario Honda les vendiera un coche.

El coche llegó en el mejor momento para Jayden. Su madre acababa de perder su coche y no estaban atravesando un buen momento.

Fox5 Atlanta, un medio local, capturó la conmovedora escena el pasado jueves cuando Sutton se llevó la grata sorpresa. Su agradecimiento traspasaba la pantalla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid sigue imparable

El Atlético de Madrid dio un paso hacia el título en LaLiga española al ganar 4-2 en Cádiz con doblete de Luis Suárez y amplió su ventaja como líder, este domingo en la 21ª jornada, en la que el Barcelona venció 2-1 al Athletic y se puso segundo.

 

noticia Redacción
Demócratas promueven ley que sanciona al presidente de Honduras

La norma promueve que se detenga el financiamiento de EE. UU hacia el país centroamericano hasta que terminen las violaciones a derechos humanos dejen de ser sistemáticas y los perpetradores de los crímenes enfrenten la justicia.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Capturan a seis miembros de la PNC vinculados a “Los Pelones”


Más en esta sección

SoundCloud cambia su modelo de pago

otras-noticias

Las deudas de Dina Ochoa con la Constitución y con Mickey Mouse

otras-noticias

CANG: Tribunal Electoral debe resolver validez del proceso de elección de magistrados

otras-noticias

Publicidad