[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Lady Gaga interpretará el himno de EE.UU. en la investidura de Biden


Además, en el evento participarán Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato y otros partidarios y amigos del presidente electo.

foto-articulo-Insólito

La popular cantante estadounidense Lady Gaga cantará el himno de Estados Unidos en la investidura presidencial de Joe Biden, informó este jueves la cadena ABC News.

“Gaga que aparecía durante la campaña pre-electoral con Biden para los comicios de 2020 (…) interpretará el himno nacional cuando Biden tome juramento”, comunicó el medio citando el Comité Inaugural Presidencial.

Además, en el evento participarán Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato y otros partidarios y amigos del presidente electo.

“Estamos muy contentos de presentar la lista de participantes de la 59 ceremonia de investidura. Estas personas representan toda la diversidad de nuestra gran nación”, dijo el director ejecutivo del comité, Tony Allen.

La ceremonia de toma de posesión de Biden y de la vicepresidenta, Kamala Harris, tendrá lugar el 20 de enero en los escalones de Capitolio. (Sputnik)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un hombre fuertemente armado es arrestado cerca del Capitolio de EE.UU.

Ante el violento asalto al Capitolio por partidarios de Trump el 6 de enero, Washington tomó medidas los últimos días y parece un campamento atrincherado, con bloques de hormigón y alambres de púas.

noticia AFP
Fanáticos de Trump generan caos en el Congreso de EE.UU.
noticia EUROPA PRESS
El Papa: “Además de la vacuna para el cuerpo, se necesita la vacuna para el corazón”

Francisco sufre de ciática y no ha podido celebrar ni la misa de Vísperas ni la del Año Nuevo aunque sí presidirá el Ángelus



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad