[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Chamán que asaltó el Capitolio lleva días sin comer en prisión


Su mamá reclama que no le dan alimentos orgánicos.

foto-articulo-Insólito

Jake Angeli, el hombre que irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos disfrazado como un guerrero sioux, uno de los pueblos nativos más icónicos de América del Norte, se niega a comer en el centro de detención donde se encuentra arrestado, ya que solo ingiere comida orgánica, y los guardias de seguridad no le proveen este tipo de alimento.

Jacob Anthony Chansley, de Arizona y conocido como Jake Angeli, Q-Shaman o Yellowstone Wolf, fue detenido bajo cargos de entrar a un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio, según informó el Departamento de Justicia de EEUU.

Angeli no ha comido desde que fue detenido, dijo su abogado en una audiencia virtual en un tribunal federal el pasado lunes, según The Arizona Republic. “Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”, aseguró.

Su madre, Martha Chansley, explicó la situación de su hijo. “Se enferma si no come alimentos orgánicos”, aseguró, según el periódico. “Necesita comer”. afirmó.

En la comparecencia virtual ante el tribunal, la jueza magistrada Deborah Fine afirmó estar “profundamente preocupada” y le pidió al abogado del acusado que resuelva el problema con los alguaciles estadounidenses.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder VI

Follarismos.

noticia Europa Press
Serpientes evolucionan de forma magnética para ser resistentes al veneno

Hemos demostrado que este rasgo ha evolucionado al menos 10 veces en diferentes especies de serpientes”, explica en un comunicado.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Un año, muchos clavos y nueva oportunidad

Si no se reconoce la existencia de los problemas, es difícil buscar soluciones; si no se aceptan los errores, lo más seguro es que se vuelvan a cometer.



Más en esta sección

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Diaco enfrenta problemas presupuestarios

otras-noticias

Usac inaugura salones para estudiantes de artes escénicas

otras-noticias

Publicidad