[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Cartel de niña que busca a su perro se hace viral


foto-articulo-Insólito

Una triste situación vivió la pequeña Amanda, quien vio cómo su perrito Pluto escapó asustado de su casa en la comuna de Renca, ubicada en Santiago de Chile, al escuchar fuegos artificiales en la previa del Año Nuevo. A partir de ahí se le perdió totalmente el rastro.

Por lo mismo es que ella misma se puso manos a la obra para crear una campaña y recuperar a su mascota. Para esto dibujó un tierno afiche, el cual fue difundido por el municipio y que a las pocas horas se hizo viral.

“Su nombre es Pluto, tiene un ojo café y otro celeste. Tiene un collar rojo”, escribió, agregando que “no puedo ofrecer recompensa”. Por su parte, la municipalidad también compartió imágenes del can para dar con su paradero.

Fue tal el impacto que generó el caso, que Amanda tuvo la fortuna de exponer su caso en el programa Aquí Somos Todos, donde hizo un emotivo llamado respecto al uso de fuegos de artificio.

“Yo quiero decirle a la gente de Renca, a distintas comunas y a todo Chile, que por favor ya no usen los fuegos artificiales, porque están haciendo sufrir a muchos animales, a los perros, a los niños con autismo, y yo quiero decir de que eso ya no es bueno”, sostuvo.

“Quiero pedir, por favor, que otro niño no esté sufriendo lo que yo estoy sufriendo por la pérdida de mi perro por un fuego artificial, porque acá en Renca no es primera vez que se pierde mi perro por una situación parecida”, afirmó la niña en el programa de Canal 13.

“Todos los días hay fuegos artificiales por todos lados. Muchas veces se han perdido perros acá, si ustedes caminan por las calles cerca de donde vivo yo, puede encontrar muchos carteles de perros perdidos por los fuegos artificiales”, cerró la pequeña Amanda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche
Juzgado suspende elección en el CANG para ocupar vacante en la CC

Además, la Asamblea de Presidentes de Colegios Profesionales deberá conocer la apelación que presentó el abogado Alfonso Carrillo.

noticia
Incesante Caja de Pandora
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¡Qué desastre de país!

Todas las acepciones de la palabra DESASTRE aplican para nuestro país, pero principalmente en el orden político y social. Basta con mirar a cualquier lado.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad