Publicidad
La borrasca Filomena deja imágenes nunca vistas en España. Los visitantes del parque del Retiro se sorprendieron con algunas de ellas.
España no está acostumbrada a las temperaturas que está dejando la borrasca Filomena a su paso, solo unos días después de que Bella pusiera en alerta a media España. Los termómetros se han desplomado, zonas que no habían visto la nieve en años se han teñido de blanco y los estanques, como el del Parque del Retiro en Madrid, se han congelado.
Algo, que ha dejado imágenes insólitas para los visitantes del parque madrileño, que han visto a los patos literalmente caminando sobre las aguas, y no han dudado en compartir su sorpresa en redes sociales.
De hecho, ha provocado que los termómetros alcancen la temperatura más baja registrada en la Península Ibérica desde que se tienen registros: -35.8 grados en Vega de Liordes, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Superando así el récord que se había batido el día anterior, con los -34,1 grados de la estación meteorológica del Clot de la LLança, en Alto Aneu.
Publicidad
El presidente del comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, dimitió este viernes después de sus comentarios sexistas que provocaron indignación en Japón y en el extranjero la semana pasada, pero las autoridades no han anunciado el nombre de su sucesor.
La receta política “correcta” para vivir bien en este “nuevo mundo feliz”.
Publicidad