[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un exempleado destruyó 50 vehículos Mercedes con una excavadora


foto-articulo-Insólito

Un exempleado de la fábrica de Mercedes en Vitoria, en el norte de España, destruyó por despecho hacia la empresa unas 50 furgonetas nuevas con una excavadora, indicaron este martes fuentes policiales.

El hombre, de 38 años, robó primero la excavadora en otra empresa, a 21 kilómetros de la fábrica de Mercedes. Una vez en ésta, destruyó la puerta de entrada, y luego “arremetió con el vehículo contra medio centenar de furgonetas estacionadas en el párking” del fabricante alemán, indicó la policía regional vasca, la Ertzaintza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre.

Iñaki Andrés Lozares, representante sindical en la fábrica de Mercedes, hizo un balance de 69 vehículos dañados en total. La dirección no quiso comentar los hechos por el momento.

En las fotos publicadas en la prensa local, podía verse una furgoneta volcada encima de otra, y algunas más completamente abolladas o con el capó destrozado.

El hombre, según la policía, era un ex empleado de Mercedes. Su contrato había terminado a fines de 2017, según Iñaki Andrés Lozares. 

Aparentemente sentía “frustración, no sólo hacia la dirección sino hacia los empleados”, también, e incluso “intentó entrar en las instalaciones de montaje” de la fábrica, explicó el representante sindical, uno de los 5 mil empleados de la usina.

Los daños causados ascenderían a entre dos y cinco millones de euros, según fuentes de la empresa alemana citadas por la prensa local.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dortmund no encuentra el camino

El Borussia Dortmund sufrió este sábado su primera derrota de la temporada en la Bundesliga, en la cancha del Friburgo (2-1), en la segunda fecha del campeonato alemán, liderado provisionalmente por el Wolfsburgo, que se impuso en Berlín 2-1 al Hertha.

 

noticia EFE
El país acumula más de 254 mil casos de COVID-19 en 14 meses y medio
noticia EFE
El Salvador recibe 96.000 vacunas contra COVID-19 donadas por sistema Covax


Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad