[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes


De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

foto-articulo-Insólito

Jamie Nyland es un británico de 24 años y reconocido tiktoker, plataforma en la cual posee cerca de 2.3 millones de seguidores. Y fue en dicha red social donde protagonizó un noble gesto, que fue aplaudido por los usuarios.

Mediante un emotivo video, Nyland llegó con su padre, Richard, y le pasa unas llaves: las de su propia casa.

“Acabo de pagar tu hipoteca. Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo que queda de la hipoteca”, dijo el joven, quien luego agrega: “Ahora eres dueño de toda esta casa. Lo juro. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte“, afirmó.

El padre, que también hace videos con su hijo y en su cuenta personal tiene 200 mil seguidores, al principio creyó que era una broma, pero al percatarse que su hijo hablaba en serio, rompió en llanto.

“Eres el mejor hijo del mundo que puedes tener”, le dijo el padre a su hijo, mientras le devolvía las llaves. “Te amo mucho. Pagaste mi hipoteca, te he incluido en mi testamento. Me jubilas de por vida, así que te preparé de por vida”, le dijo.

El conmovedor registro finaliza con ambos abrazados y con Jamie subtitulándolo: ‘Te amo papá”, el cual generó una ola de reacciones, felicitando al joven por el bello gesto con su padre.

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

https://www.tiktok.com/@jamie.nyland/video/6913627888424078593?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2F&referer_video_id=6913282351749418242&sender_device=pc&sender_web_id=6894322842402964997&is_from_webapp=v1

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Tráfico en Ruta al Pacífico por bloqueos en ingreso a vertedero de AMSA

Recolectores de basura realizan manifestación para pedir mayor seguridad.

noticia
Organiza la mejor fiesta de cumpleaños para tu hijo
noticia Álex Cruz/elPeriódico
Galería | Verdadera vocación por la enseñanza


Más en esta sección

Asaltan a médicos

otras-noticias

Rojos debutan con triunfo

otras-noticias

Confirman en El Salvador la presencia de la variante delta del COVID-19

otras-noticias

Publicidad