[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Enfermero italiano pide matrimonio a su novia con ayuda de su traje de protección anticovid


foto-articulo-Insólito

Un enfermero de un hospital del sur de Italia propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia. 

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 “me gusta” este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia. 

“Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?”, se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas “Sí” y “No” rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero “en la primera línea en la lucha contra el virus”, “he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”.

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo “Sí”, acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el covid-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Continúa descontrol por vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores

Varias personas llegaron desde la madrugada para recibir las dosis.

noticia Europapress
Esta mujer camina hacia el altar el día de su boda tras 18 meses sin poder moverse por un problema en su columna
noticia AFP
Stephane Peterhansel sigue en la cima

El catarí Nasser Al-Attiyah logró la quinta victoria parcial en este Dakar de 2021, la sexta si se cuenta el prólogo, en la undécima etapa disputada este jueves entre Al Ula y Yanbu, en Arabia Saudita, aunque la prueba sigue controlada por el francés Stephane Peterhansel (Mini).

 



Más en esta sección

FECI realiza operativos en tribunales para capturar a Mynor Moto

otras-noticias

Army of the Dead: Mira el nuevo épico zombie tráiler de Zack Snyder

otras-noticias

Comunidad internacional manifiesta su preocupación

otras-noticias

Publicidad