[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Salen a la luz más detalles sobre la princesa Diana y los llevan a las pantallas


foto-articulo-Insólito

La vida de Lady Di queda nuevamente al descubierto ante miles de personas. Aparecen más detalles sobre su vida privada y pública, reconstruida por la serie ‘The Crown’ en Netflix.

La nueva temporada de la serie The Crown revive la década de los 80 cuando el Reino Unido estaba siendo dirigido por dos mujeres: la reina Isabel II y la primera ministra Margaret Thatcher.

Los 10 episodios de la temporada cuatro de esta serie tendrán como protagonistas a la primera ministra británica de ese entonces, más conocida como la Dama de Hierro, y pondrá al descubierto más detalles de la vida que llevó la princesa Diana de Gales desde que se casó con el príncipe Carlos.

The Crown mostrará cómo Lady Di marcó un antes y un después en la corona británica, además de los roces políticos que existían entre Thatcher y la reina Isabel II.

A pocas horas de estrenarse la nueva temporada, la biógrafa de Lady Di, Tina Brown, contó al diario Telegraph que almorzaron juntas en una ocasión y que la princesa le reveló la relación que tenía con Carlos cuando estaban separados.

“Al final de la vida de Diana, ellos se llevaban mejor. Carlos había adquirido el hábito de visitarla en el Palacio de Kensington, incluso tomaron té e intercambiaron remordimientos. Ella había aceptado y entendido que Camila era el amor de la vida de Carlos y no podía hacer nada al respecto. Pero me dijo que volvería con Carlos inmediatamente si él la quisiera”, reveló Brown.

Además, sobre la actriz que da vida a Diana en la serie The Crown, Brown consideró que carece de astucia.

Un día después del cumpleaños del príncipe Carlos, el 15 de noviembre llega la cuarta temporada de The Crown a la plataforma Netflix y la serie promete mucha polémica en los próximos episodios considerados los momentos más reveladores que vivió la corona británica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodicoi.com.gt
Campur, un tejido social y económico diluido por el agua

Las autoridades locales proponen deshabitar la zona, crear un nuevo Campur, aun si el agua desaparece meses después de las inundaciones que provocaron las tormentas Eta y Iota. Mientras tanto, sus habitantes se sumergen en sus memorias para recordar la importancia económica y educativa que tenía esa aldea para la población maya q’eqchi’ alejada de Cobán.

noticia EFE
Turistas de Key West pueden ya pasear en la limusina presidencial de Truman
noticia Raúl Barreno Castillo / Colaborador de elPeriódico
Cuatro niños murieron ahogados al caer en un pozo en Suchitepéquez

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

ICTA promueve nueva variedad de semilla de arroz mejorada

otras-noticias

Episodio #1

otras-noticias

Jaime Aparicio es condenado a cinco años de cárcel

otras-noticias

Publicidad