Publicidad
El pasado 4 de julio, en torno a las 9 de la noche, un espectáculo de fuegos artificiales en Spring Hill, Tennessee, fue interrumpido por una tormenta eléctrica que comenzó a descargar rayos.
Bryan Watt, piloto de drones, de 42 años, aprovechó que estaba volando su dron para grabar la curiosa escena en vídeo.
Las imágenes compartidas en redes sociales causaron asombro y fascinación pues, en un momento dado, parece que un rayo que desciende desencadena la explosión de fuegos artificiales, a pesar de que no es más que una mera coincidencia.
Las imágenes capturadas por Watt circularon por redes sociales al día siguiente gracias a la difusión de algunos perfiles como el presentador de noticias WKRN, Josh Breslow, que publicó el vídeo en Twitter, donde recibió más de 5.000 visualizaciones.
Publicidad
El RB Leipzig se colocó líder provisional en la Bundesliga gracias a su victoria por 1 a 0 en el terreno del Stuttgart, este sábado en la 14ª jornada, en el día del arranque futbolístico del año 2021 en Alemania.
Los electores de Georgia acuden este martes a las urnas para una doble elección que decidirá el destino del Senado de Estados Unidos y cuyo impacto será decisivo en los primeros años de gobierno del futuro presidente demócrata Joe Biden, quien pretende romper con la línea de Donald Trump.
Publicidad