[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEOS: Así fue el aterrizaje forzoso de un avión de transporte An-124 en Siberia


foto-articulo-Insólito

Un avión de transporte An-124 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Novosibirsk, en Siberia, por una falla del motor. Aquí te presentamos las imágenes del lugar del incidente que circulan en las redes.

“Después de despegar, el avión An-124 de la aerolínea Volga-Dnepr con la ruta Novosibirsk-Viena realizó un aterrizaje de emergencia. Debido a fallas en el segundo motor, la tripulación decidió regresar al aeropuerto de origen”, declaró la portavoz de Rosaviatsia.

Al aterrizar, el avión con 14 personas a bordo se salió de la pista de aterrizaje. Según los datos preliminares, quedaron dañados los neumáticos, el fuselaje y el chasis de la aeronave.

​En algunas imágenes de lo ocurrido se puede ver la sangre y los restos de un ave dentro de uno de los motores del avión que, como resultado, quedó destrozado.

​Los supuestos escombros del segundo motor fueron hallados en un campo ubicado a varios kilómetros del aeropuerto. Ahora se encuentran bajo la protección de las fuerzas de seguridad. Asimismo, se ha creado una comisión para aclarar las circunstancias y las causas del incidente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia UNIVISIÓN
Cámara de Representantes aprueba el segundo ‘impeachment’ a Trump por “incitación a la insurrección”

noticia Lionel Toriello
Los bananos

“Lo primero que hay que hacer es matar a todos los abogados” – Escena II, Acto IV, segunda parte de “Enrique VI”, de William Shakespeare; cuando “el Carnicero” le sugiere a los pretendientes al Trono “cómo mejorar a la Nación”…

noticia AFP
Marsella sigue en picada

Con su victoria por 1-0, este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato francés, el Lens hunde un poco más al Marsella en una crisis por la falta de resultados que aleja al equipo de André Villas-Boas de los puestos de ‘Champions’.

 



Más en esta sección

Presidente sanciona la Ley de adquisición de vacunas

otras-noticias

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

El juicio político de Trump comenzará la semana del 8 de febrero

otras-noticias

Publicidad