Publicidad
En España el nutricionista Julio Basulto alarmó a la población al subir una fotografía en sus redes sociales de un alimento en forma de corazón que contiene 2.300 kilocalorías.
Se trata de una galleta con chocolate de 425 gramos de peso que aporta 541 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. “Si te metes esta cosa entre pecho y espalda has cubierto de una sentada todas las calorías que tu cuerpo precisa en todo el día”, argumentó Basulto.
En caso de comer este en todo el día, el cuerpo no recibirá los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.
“Aunque tenga forma de corazón, es mejor que no te tomes la palmera. Sobre todo si te preocupa tu salud cardiovascular”, advirtió Basulto
Publicidad
Marvel lanzó una compilación de videos que documenta las escenas del Universo Cinematográfico de Marvel más notables que extrajeron su iconografía de cómics.
La universidad atiende a casi un cuarto de millón de estudiantes, distribuidos en todo el país.
Publicidad