[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Golpe increíble de golfista deja boquiabiertos a todos


foto-articulo-Insólito

Jon Rahm Rodríguez dejó pasmados a los aficionados que seguían su entrenamiento en vísperas del comienzo del Masters de Augusta. No solo completó un hoyo de un golpe, sino que lo consiguió haciendo rebotar la bola por el agua del lago y en el día de su cumpleaños.

El actual número dos del mundo ejecutó un golpe magistral durante uno de sus entrenamientos previos al inicio del Masters de Augusta, la competición golfística de mayor solera. “No puedo mentir, me siento muy confiado”, declaró a los medios instantes antes.

El momento quedó registrado por las cámaras de televisión, que dieron cuenta de cómo Jon Rahm embocó de un solo golpe la bola en un par 3 en el hoyo 16 haciendo cuatro ranas en el lago. En otras palabras, el golfista vasco golpeó la bola y esta rebotó por cuatro veces sobre la superficie del agua antes de remontar el césped de la otra orilla y bajar suavemente hasta la bandera, donde se coló por el agujerito.

La espectacularidad del golpe hizo olvidar por momentos el hecho de que, en realidad, era el segundo día consecutivo en que Rahm lograba embocar de una sola tacada. El día anterior lo había hecho en otro par 3 en el hoyo 4.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Una conmemoración del día del Cristo Negro distinta por el COVID-19

En la madrugada, mariachis dieron una serenata al señor de Esquipulas. Los feligreses veneran las imágenes del Cristo Negro, bajo medidas de sanidad.

noticia Enrique Contreras Marroquín / DPI 1633 31391 0101
Seguir machacando y manifestando
noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 



Más en esta sección

Inter derrota a la Juventus y sueña con el título

otras-noticias

Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

otras-noticias

Kansas gana y busca el bicampeonato

otras-noticias

Publicidad