[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El ‘zar’ de las montañas, un abuelo ruso que desafía las alturas


foto-articulo-Insólito

A sus casi 70 años, Andréi Diduj ha conquistado varias montañas en Rusia y otros países. No necesita de equipos especiales y ni siquiera de una cuerda para hacerlo, pues para él sus manos y sus pies son más que suficientes.

Andrey impresionó a todos luego de que en el mes de junio conquistara la Roca Perya, una especie de montaña rocosa ubicada en los Pilares de Krasnoyarsk, en Rusia.

El vídeo de cómo el hombre escaló y descendió tan solo con sus manos y sus pies se hizo viral en internet, desde entonces muchos han admirado la excelente condición física y habilidades de  Andréi Diduj, también conocido como el abuelo de Andronych.

El hombre nació en 1951 y lleva un estilo de vida saludable. En varias entrevistas declaró que es importante que todos los músculos del cuerpo humano trabajen regularmente y por eso mantiene disciplina en sus entrenamientos.

En los últimos años, el zar de las montañas ha escalado a mano limpia montañas rocosas en Tailandia y este año se fue a conquistar Crimea, donde también realizó sus impresionantes ascensos y descensos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Un restaurante ofrece platillos con cannabis a sus comensales en Tailandia

En el año 2017, Tailandia legalizó el cannabis para uso médico y desde entonces se han abierto numerosas clínicas de marihuana medicinal.

noticia Sputnik
Siete familiares mueren con COVID-19 por falta de oxígeno al norte de Brasil

La localidad de Faro está justo en la frontera con el estado de Amazonas (norte), donde la falta de oxígeno desde hace días colapsó el sistema hospitalario

noticia AFP
Benzema afrontará juicio por presunto chantaje

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado en Francia por el caso del presunto chantaje a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena, mediante un video de contenido sexual.

 

 



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad