[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Siempre has soñado con ver el Titanic en persona? Ha llegado la hora


foto-articulo-Insólito

El RMS Titanic es uno de los naufragios más famosos y más misteriosos de la historia, ya que muy poca gente lo ha visitado. Ahora, una compañía planea ofrecer tours submarinos del famoso barco, pero no todo el mundo se los podrá permitir.

Las excursiones serán organizadas por la compañía OceanGate Expeditions. Los turistas podrán ver la nave desde un submarino privado con capacidad para cinco personas propiedad del presidente de la compañía, Stockton Rush.

Durante los tours, los visitantes se conocerán como especialistas de la misión y podrán unirse a las misiones de investigación en aguas profundas, junto a los científicos marinos. Mientras los turistas disfrutan del espectáculo, los investigadores capturarán escaneos láser y vídeos 4K para crear un modelo virtual en 3D del naufragio.

El tour tendrá forma de una expedición de ocho días que comenzará en Terranova (Canadá), desde donde los pasajeros serán llevados a la ubicación del barco que está a unos 600 km al sureste de Terranova. 

La misma visita a Titanic va a durar de seis a ocho horas con tres invitados por cada sesión. Las próximas reservas serán para el período entre mayo y julio del 2021, aunque también hay algunas expediciones previstas para 2022.

Lo único que les queda a los que siempre han soñado con ver el legendario Titanic es ahorrar 125.000 dólares.

El transatlántico se hundió en 1912 después de chocar con un iceberg durante su viaje inaugural entre Southampton y la ciudad de Nueva York. Se cree que hasta ahora no más de unas 200 personas han visitado el naufragio, incluyendo al director James Cameron quien filmó la famosa película del mismo nombre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Antigua, un rival complicado

Brillante trabajo del equipo panzaverde para eliminar a un Comunicaciones que, con el plantel de más riqueza en la Liga, se vio muy disminuido.

 

 

 

 

 

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Cierre de vertedero de AMSA provoca largas filas de camiones recolectores

El lugar fue cerrado ayer por falta de maquinaria para operar según la municipalidad de Villa Nueva.

noticia Salvador Paiz
Una CC hecha y derecha

Desde noviembre de 2019 he utilizado este espacio para alertar sobre las deficiencias en los procesos de elección a magistrados a nuestras más altas Cortes. El capítulo del accidentado proceso de nombramiento del juez Moto como magistrado a nuestra Corte de Constitucionalidad (CC) se escribe mientras redacto esta columna. Con cada elección deberíamos aspirar a mejorar la calidad de la Corte. No pretendemos de manera inmediata pasar de la Corte actual a la que nos merecemos los guatemaltecos. Esto será un lento pero imperativo proceso que deberá ir mejorando desde cada ente nominador.



Más en esta sección

Alianza por las reformas asegura que Moto no puede tomar posesión en la CC

otras-noticias

Los inversores de Reddit hacen temblar a los grandes fondos desde el sofá

otras-noticias

Comunidades de Panzós, entre la desolación y la resiliencia

otras-noticias

Publicidad