[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Abren en Rusia un concurso para elegir una actriz para el primer largometraje en el espacio


foto-articulo-Insólito

El Canal 1 de la televisión rusa anuncia un concurso, cuya ganadora podrá interpretar el papel protagónico en el primer largometraje del mundo que se rodará en el espacio, informó la oficina de prensa de este medio.

“Arranca un concurso, la ganadora del cual actuará como protagonista en el primer largometraje que se rodará en el espacio. La cinta, de nombre provisional ‘El Reto’, es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White. El rodaje se desarrollará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021″, comunicó.

Los requisitos que deben reunir las pretendientes:

  • ciudadanía de Rusia,
  • edad de 25 a 45 años,
  • conocimientos básicos del inglés,
  • estatura de 150 a 180 centímetros,
  • peso de 50 a 75 kilogramos.

“Las actrices profesionales, las que queremos ver sobre todo, y las mujeres cuyo talento innato les permita competir con las primeras, podrán realizar su sueño romántico de viajar a las estrellas y al mismo tiempo convertirse en una estrella internacional”, comentó el arranque de este certamen el director general del Canal 1, Konstantín Ernst.

En la web del Canal 1 se publica la tarea que deben cumplir las deseosas de participar en las eliminatorias. Deberán grabar la llamada “autoprueba” (un monólogo) y cargarlo en 1tv.ru/kosmos. Las pruebas enviadas se analizarán durante un mes, las candidatas seleccionadas se invitarán para pasar el casting presencial. Al cierre de la primera etapa se elegirán hasta 30 finalistas para seguir participando en el concurso.

Una comisión de médicos y expertos evaluará su correspondencia a los requisitos médicos, psicológicos, de preparación física, nivel educacional y aptitud profesional, necesarios para participar en un vuelo espacial y trabajar en la estación espacial.

Las candidatas que pasen felizmente esta prueba se enviarán a la Escuela de Cosmonautas, donde se entrenarán durante tres meses.

“Al final del concurso se anunciarán dos ganadoras: la intérprete del papel protagónico y su doble. El Canal 1 estará informando en detalle sobre todas las etapas del certamen”, señaló su oficina de prensa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Acciones de EE. UU. caen por propuesta fiscal de Biden

Se propondrá elevar el tipo marginal del impuesto sobre la renta.

noticia Jorge Mario Santos Arana / DPI 1958327280115
Incapacidad de gestión, disfrazada de hacerse de la vista gorda
noticia AFP
El Reino Unido probará un sistema de pasaporte sanitario

El plan será detallado el lunes por el primer ministro, Boris Johnson, que también anunciará nuevas normas para las vacaciones en el extranjero.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad