[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Conoce a Nilanshi Patel, la Rapunzel de 18 años cuya larga cabellera le ha hecho merecedora de un récord mundial Guinnes


foto-articulo-Insólito

Nilanshi Patel, de 18 años, es la adolescente con el pelo más largo del mundo desde el 29 de julio de 2020, según el libro Guinness de los récords.

Con dos metros de cabellera, la joven batió su propio récord superando en 10 centímetros el anterior, siendo esta la segunda vez que se supera a sí misma.

Conocida como la Rapunzel de la vida real, Patel no se ha cortado el pelo en 10 años y dice que su secreto para conservarlo sana es lavarse el pelo una vez a la semana con champú casero y tratarlo con aceites capilares caseros que su madre Kamini le prepara.

«Después de ganar este nuevo récord, me siento realmente afortunada y agradecida», dijo la adolescente de Gujarat, en el oeste de la India.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/DPA
Nicolás Maduro convoca Asamblea Constituyente

El gobernante aseguró que la Constituyente es para derrotar  un “Golpe de Estado”. Líderes opositores advirtieron que la medida es una “estafa”para engañar al pueblo .

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
El negocio que sedujo a Otto Pérez Molina

El exmandatario percibió que Una rampa de inspección de contenedores en Puerto Quetzal podría ser un buen negocio. El proyecto valorado en Q16 millones, y el cual era desarrollado por una Empresa Privada, quedó suspendido. habría pasado desapercibido de no ser por una factura de la compra de su yate que delató a uno de sus socios.

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
Centroamérica debe trabajar en la diversificación de bienes de exportación

Los principales productos enviados son de origen agrícola y manufacturados.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad