[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un padre recrea un barco pirata de 15 metros para complacer a sus hijas por Halloween


foto-articulo-Insólito

Un padre se ha pasado un año construyendo un barco pirata de 15 metros de largo en su jardín para complacer los deseos de su hija de celebrar un Halloween con temática de piratas.

La espectacular embarcación se extiende por todo su jardín y se ilumina por la noche con luces, humo e incluso una banda sonora personalizada.

Tony DeMatteo, de Rochester, Nueva York, comenzó a trabajar en el barco para su hija Ali, de 13 años, en noviembre del año pasado, y lo hizo sin preparar un gran desembolso de dinero, pues todo el material (madera, metales, etc.) lo consiguió reciclado.

“Ali dijo que realmente quería una temática de pirata y yo quería hacer eso por ella, pero no pensé que pudiera lograrlo”, confesó el padre.

Tony y su familia llevan ofreciendo espectáculos de Halloween en su casa desde hace unos ocho años, y para este año su hija pidió que la temática se basara en Piratas del Caribe.

Hacer este tipo de escenarios implica muchas horas, pero también tiempo para compartir en familia, uno de los motivos por los que Tony dice que el resultado merece la pena. Otro de ellos es ver que amigos, vecinos y familiares disfruten también del espectáculo ahora que todos los grandes eventos y celebraciones se están cancelando debido a la pandemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid empata pero recupera el liderato

El Atlético de Madrid arañó un punto (1-1) en su visita al Betis (6º), lo que permite al equipo de Diego Simeone mantener el liderato de LaLiga, pero con solo un punto de ventaja frente al Real Madrid y dos sobre el Barcelona, con ocho jornadas por disputar.

 

noticia Europapress
Descubren un tiburón ‘alado’ de los mares del Cretácico
noticia Europapress
Cómo las aves migratorias recuperan el norte cuando se desvían de ruta

El doctor Dmitry Kishkinev, de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Keele, explica que “lo que estas aves están logrando es una verdadera navegación.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide elevar a Mayor Riesgo caso de lavado

otras-noticias

Las muertes violentas se acercan a niveles de prepandemia

otras-noticias

Gobernación y Defensa no tienen acceso a las cámaras de seguridad de los puertos

otras-noticias

Publicidad