[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un padre recrea un barco pirata de 15 metros para complacer a sus hijas por Halloween


foto-articulo-Insólito

Un padre se ha pasado un año construyendo un barco pirata de 15 metros de largo en su jardín para complacer los deseos de su hija de celebrar un Halloween con temática de piratas.

La espectacular embarcación se extiende por todo su jardín y se ilumina por la noche con luces, humo e incluso una banda sonora personalizada.

Tony DeMatteo, de Rochester, Nueva York, comenzó a trabajar en el barco para su hija Ali, de 13 años, en noviembre del año pasado, y lo hizo sin preparar un gran desembolso de dinero, pues todo el material (madera, metales, etc.) lo consiguió reciclado.

«Ali dijo que realmente quería una temática de pirata y yo quería hacer eso por ella, pero no pensé que pudiera lograrlo», confesó el padre.

Tony y su familia llevan ofreciendo espectáculos de Halloween en su casa desde hace unos ocho años, y para este año su hija pidió que la temática se basara en Piratas del Caribe.

Hacer este tipo de escenarios implica muchas horas, pero también tiempo para compartir en familia, uno de los motivos por los que Tony dice que el resultado merece la pena. Otro de ellos es ver que amigos, vecinos y familiares disfruten también del espectáculo ahora que todos los grandes eventos y celebraciones se están cancelando debido a la pandemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Justicia y prensa

Los jueces y periodistas son esenciales para la democracia.

noticia Francisco Roberto Gutiérrez Martínez
Magnífica interpretación de la OSJI en los Altos

“La Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural de Guatemala (OSJI) es un proyecto sociocultural impulsado desde 2012 por la Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES), con el objetivo de promover y fortalecer la formación académica de jóvenes músicos guatemaltecos, de ambos sexos y diversas etnias, mediante la realización de campamentos de profesionalización musical de alcance nacional”.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Juez: “Yo la quiero mucho, pero tengo que dictar auto de prisión preventiva”

Una Sala de Apelaciones resolvió repetir el fallo que ordenó prisión preventiva contra Blanca Stalling, magistrada de la Corte Suprema de Justicia.



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad