[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Conducir un Lamborghini Diablo SV es más fácil de lo que imaginas


foto-articulo-Insólito

Pese a que se lanzó hace más de dos décadas y no cuenta con muchas de las tecnologías modernas, conducir un Lamborghini Diablo SV es una tarea relativamente sencilla.

Henry Catchpole, periodista dedicado al mundo automovilístico, recientemente tuvo la oportunidad de sentarse al volante de una de estas clásicas máquinas. El coche, una de las 30 unidades vendidas en el Reino Unido en su momento, le fue prestado al reportero por su dueño, quien sale a pasear en su supercarro con frecuencia.

Según Catchpole, conducir este Lambo era uno de sus sueños de infancia, pero siempre creyó que manejar el auto sería todo un desafío. La conducción del Diablo SV, al contrario de lo que indica su reputación, resultó más fácil de lo esperado. 

En particular, el periodista destacó la excelente posición de conducción, así como la impresionante maniobrabilidad del vehículo.

Lanzado 23 años antes del Lamborghini Aventador SVJ, uno de los modelos más recientes del fabricante italiano, el Diablo SV alcanza cifras impresionantes hasta el día de hoy.

Su motor V12 de 5,7 litros le da al vehículo 510 CV de potencia y 580 Nm de torque. El auto es capaz de ir de 0 a 96 kilómetros por hora en escasos 4,5 segundos y acelerar hasta velocidades de hasta 325 km/h.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Cámara del Agro sensibiliza a trabajadores sobre prevención de VIH-Sida
noticia REDACCIÓN elPeriódico
Candidato sin partido insiste en inscribirse
noticia   AFP
Desarticulan banda de secuestradores de migrantes centroamericanos  
 Catorce integrantes de ‘Los buitres’ caen en poder de las autoridades de seguridad durante 17 allanamientos domiciliares ejecutados en Jutiapa y Chiquimula. Gavilla incluía a policías.


Más en esta sección

IRTRA abre mañana sus puertas

otras-noticias

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Publicidad