[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Conducir un Lamborghini Diablo SV es más fácil de lo que imaginas


foto-articulo-Insólito

Pese a que se lanzó hace más de dos décadas y no cuenta con muchas de las tecnologías modernas, conducir un Lamborghini Diablo SV es una tarea relativamente sencilla.

Henry Catchpole, periodista dedicado al mundo automovilístico, recientemente tuvo la oportunidad de sentarse al volante de una de estas clásicas máquinas. El coche, una de las 30 unidades vendidas en el Reino Unido en su momento, le fue prestado al reportero por su dueño, quien sale a pasear en su supercarro con frecuencia.

Según Catchpole, conducir este Lambo era uno de sus sueños de infancia, pero siempre creyó que manejar el auto sería todo un desafío. La conducción del Diablo SV, al contrario de lo que indica su reputación, resultó más fácil de lo esperado. 

En particular, el periodista destacó la excelente posición de conducción, así como la impresionante maniobrabilidad del vehículo.

Lanzado 23 años antes del Lamborghini Aventador SVJ, uno de los modelos más recientes del fabricante italiano, el Diablo SV alcanza cifras impresionantes hasta el día de hoy.

Su motor V12 de 5,7 litros le da al vehículo 510 CV de potencia y 580 Nm de torque. El auto es capaz de ir de 0 a 96 kilómetros por hora en escasos 4,5 segundos y acelerar hasta velocidades de hasta 325 km/h.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fernando Alonso se recupera en forma satisfactoria

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido operado “con éxito” de una fractura en la mandíbula, tras su accidente de bicicleta en Suiza, informó este viernes la escudería Alpine F1 (ex Renault F1).

 

 

 

noticia Samuel Pérez-Attías
¿Corte de Criminales?

La evidencia está de nuevo frente al escrutinio público.

noticia Sputnik
Cómo el chicle puede ayudarte a mejorar la visión

Masticar chicle, a su vez, mejora la circulación sanguínea y nutre los ojos, pero hay que hacerlo “dentro de unos límites razonables”, destacó Beloúsova.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Nicaragua: Policía allana casa del periodista Carlos Fernando Chamorro

otras-noticias

Deslucida clasificación de Argentina

otras-noticias

Once equipos se clasifican en la Eurocopa

otras-noticias

Publicidad