[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

McGregor confiesa haber roto las reglas durante su pelea con Khabib


foto-articulo-Insólito

El luchador irlandés Conor McGregor ha admitido con pruebas ante sus seguidores cómo rompió las reglas de la pelea contra el luchador ruso Khabib Nurmagomédov en la UFC 229.

“Con una rodilla en la cuenca del ojo, esta patada está prohibida en esta posición. Pero se ve hermoso. Una foto nunca antes vista, como tantas otras fotos de mí… Tienes que quitar este puñetazo de la lista de prohibiciones. Debe ser admitido. Miren cómo empezó a ocultar la cabeza después de ese golpe”, escribió McGregor en Twitter a tiempo de compartir el vídeo.

Aun con trampa, Conor McGregor perdió esa pelea y desde entonces se ha convertido en uno de los luchadores más polémicos de la UFC. Inclusive anunció el fin de su carrera tres veces, pero regresó y continúa peleando.

En enero de 2020, McGregor venció al estadounidense Donald Cerrone por nocaut y hasta el momento ha acumulado 22 victorias y cuatro derrotas. Mientras que el campeón mundial de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov tiene 28 peleas invictas y el 24 de octubre se enfrentará al estadounidense Justin Gaethje.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Pronunciamiento
noticia EFE
El hombre de los tirantes

El reconocido entrevistador televisivo Larry King falleció el pasado sábado en un hospital de Los Ángeles, donde había sido ingresado por el covid-19.

noticia Luis Aceituno
Cien años con Tito Monterroso

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Dos sismos se han registrado en el país en las últimas horas

otras-noticias

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Publicidad