[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: ¡Al estilo Karate Kid! Un hombre se defiende del ataque de dos perros furiosos


foto-articulo-Insólito

Un hombre que caminaba tranquilamente por las calles de un país asiático fue sorprendido por dos perros que estaban listos para atacar hasta que vieron al hombre hacer unos movimientos de karate y se asustaron.

En una de las aceras por donde pasaba el hombre, un perro de gran tamaño le empezó a ladrar y tomó una posición de ataque. El hombre fue sorprendido porque solo llevaba un casco en la cabeza, entonces tuvo la idea de realizar unos movimientos de karate para ver si así podía intimidar al perro y evitar ser atacado.

Cuando el perro corría para atacarlo vio estos movimientos y se asustó a tal punto que no pudo frenar sus patas. Se marchó arrepentido hasta que otro perro, de menor tamaño, apareció y empezó a ladrar. El hombre volvió a responder con sus movimientos hasta que hizo retroceder al segundo animal que sin embargo no dejó de ladrar.

Esto impidió que los perros lo atacaran, pero no les quitó las ganas de hacerlo. Cuando el hombre quería marcharse, los animales seguían avanzando hacia él con ladridos amenazadores. El hombre se jugó la última opción que tenía y se inclinó hacia abajo como si estuviera levantando una piedra y saltó, este movimiento hizo que ambos canes huyeran.

Esto le permitió continuar su camino, pero cuando los perros se dieron cuenta de que el hombre no era una amenaza para ellos continuaron ladrando hasta que el hombre se fue.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas: 

noticia AFP
URGENTE: Evacúan edificios del Congreso de EEUU mientras partidarios de Trump protestan en el Capitolio
noticia AFP
Barcelona busca el primer título de la temporada

El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (20h00 GMT), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.

 



Más en esta sección

Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

Publicidad